Facebook
Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Avisos

Horario de verano 2017

22/08/2017

Ya está disponible nuestro horario especial hasta el 10 de septiembre. Pincha aquí.

Recepción abierta

02/08/2017

¿Quieres venir a solicitar información o hacer alguna gestión? Nuestro horario de recepción es:

Lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.30

Sábados de 10.00 a 14.00  y de 16.00 a 21.00

 

Consulta los horarios
Realiza pagos seguros
chocolaterapia

Espalda Sana

Tipo de Actividad

Programa de ejercicios, útiles para desarrollar la potencia, resistencia y elasticidad de los músculos que participan en el sostén y funcionamiento normal de la espalda, adquiriendo el beneficio de la funcionalidad, permitiendo mantener posturas y moverse.

Dirigida a

A personas con tendencia a sufrir dolores de espalda o que quieran prevenirlos. Nada permite garantizar que nunca vayan a existir crisis dolorosas de la espalda, pero cuanto mejor desarrollada esté su musculatura, menor será el riesgo de que aparezcan.

Descripción

Los programas habituales de espalda o las denominadas “escuelas de espalda” suelen tener beneficios sobre toda la musculatura de su espalda, pero en el caso del programa espalda sana, además se trabajará sumatoriamente, todos aquellos músculos que intervengan en las cadenas de movimientos habituales y cotidianos (no deportivos). Como contrapartida, en el programa espalda sana, no van a mejorar su capacidad cardiopulmonar.

Objetivo

El ejercicio ha demostrado disminuir el riesgo de padecer dolor de espalda y mejorar su evolución en los pacientes crónicos.