Facebook
Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Avisos

running santiago

21/04/2014

La técnica de la carrera: próximo miércoles 30 a las 18:30 hrs. ¡Clase abierta!

Ofertas socios altas nuevas gimnasio santiago gimnasio santiago

23/03/2014

¿Eres socio y quieres conseguir un mes gratis? Si traes un amigo y se da de alta, ¡pagas menos!

ofertas gimnasio pilates santiago adelgazar promoción gimnasio piscina regalo comprar regalo original spa

20/03/2014

¿Quieres hacer un regalo? Compra y envía tu felicitación personalizada desde aquí. ¡Muy fácil! Pincha aquí para elegir.

Consulta los horarios
Realiza pagos seguros
chocolaterapia

Escuela de Natación

Escuela de Natación - Niños: La Escuela de Natación para niños -desde los 3 meses hasta los 14 años- pretende eliminar barreras entre los niños y el medio acuático, consiguiendo superar los miedos y mejorando la autoestima de cada alumno. Además, el ejercicio que realizan con la natación, controlado siempre por nuestros profesionales, mejorará la estructura y las funciones orgánicas del niño y, sobre todo, conseguirá que se diviertan mientras aprenden. Los enseñamos mientras cuidamos de ellos.

Aqua Bebés: entre 3 y 20 meses

En ella contaremos con la participación de padres/madres (podrán estar ambas a la vez) o personas ligadas afectivamente al bebé. La coordinación entre tutor/es y monitor creará la armonía necesaria para que el niño/a vaya creando vínculos afectivos que le permitan disfrutar con seguridad de sus vivencias acuáticas.

Aqua Escuela: entre 21 meses y 3 años

Se realizarán en grupos reducidos que garanticen la seguridad, complicidad y el trabajo individualizado que requiere un niño en esta etapa de su desarrollo. Este modelo innovador de la enseñanza acuática propone un desarrollo de las habilidades motrices adaptadas al medio y, como consecuencia, una preparación para futuros aprendizajes más complejos como es la natación en todas sus vertientes.

Aqua Escuela: entre y 5 años

La filosofía del programa dirigido a estas edades es que el niño disfrute aprendiendo y que el agua se convierta en un elemento enriquecedor para el desarrollo de sus capacidades individuales y sociales.

Aqua Escuela: entre 6 y 14 años

Los contenidos y objetivos están diseñados para un adecuado desarrollo motor y cognitivo que necesitan los niños comprendidos entre esas edades.

Plan de Acogida

La Aqua Escuela lleva implícito obligatoriamente un entrenamiento personalizado de cinco sesiones con el que pretendemos que el alumno tenga una adaptación lo más rápida posible al medio acuático consiguiendo con ello un mejor resultado a lo largo del curso.

 

Escuela de Natación - Adultos: La Escuela de Natación para adultos está dirigida a aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida. No se precisa saber nadar ni tener unas condiciones físicas excepcionales. Con este programa, aprenderemos a nadar o mejorararemos el estilo de natación de las personas adultas, al tiempo que mejoramos nuestras habilidades psico-bio sociales, la circulación sanguínea, la tonificación, elasticidad y movilidad de los grupos musculares.

Aqua Salud

Tiene como objetivo básico mejorar nuestras psico-bio sociales utilizando el agua como soporte y herramienta; la circulación sanguínea, desarrollar nuestros grupos musculares, tonificarlos, relajarlos y aumentar su elasticidad y movilidad. En definitiva, mejorar el tono vital.

Natación Guiada

Va  dirigido a aquellas personas que no saben nadar o que quieren mejorar su nivel de natación. Esta actividad permite de una manera progresiva adaptar los estilos de natación a las características personales, creando un estilo que permita a cada uno disfrutar y enriquecer su bagaje motriz en el medio acuático.