Facebook
Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Avisos

Horario de verano 2017

22/08/2017

Ya está disponible nuestro horario especial hasta el 10 de septiembre. Pincha aquí.

Recepción abierta

02/08/2017

¿Quieres venir a solicitar información o hacer alguna gestión? Nuestro horario de recepción es:

Lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.30

Sábados de 10.00 a 14.00  y de 16.00 a 21.00

 

Consulta los horarios
Realiza pagos seguros
chocolaterapia

Slim Vientre Plano

Tipo de Actividad

Actividad específica orientada principalmente a la Quema de Grasa localizada. Se desarrolla bajo un novedoso sistema de entrenamiento, especialmente diseñado para esta actividad, y con el uso indispensable del cinturón quemagrasa Slim Belly 2.0.

Dirigida a

Está dirigida a todas aquellas personas que busquen bajar esos centímetros que sobran en la zona del vientre con una actividad divertida.

Descripción

Se trata de un entrenamiento metabólico por intervalos que combina y adapta movimientos y posiciones utilizando para ello el cinturón quemagrasa Slim Belly 2.0. La suma de ambos conseguirá un efecto sobre el metabolismo de hasta 36 horas (según los estudios sobre entrenamiento metabólico).

Objetivo

Con esta actividad, conseguiremos aumentar las posibilidades de oxidar (consumir) grasas durante el ejercicio y aumentar el tiempo durante el cual tu cuerpo seguirá consumiéndolas.

Gracias al exclusivo sistema SlimBelly 2.0 aumentamos exponencialmente las posibilidades de que las grasas consumidas provengan de la zona abdominal y visceral, obteniendo como objetivo no solo una mejora estética, sino sobre todo, una mejora en la Salud Cardiovascular.