Nueva Cuota Única

Os presentamos la nueva Cuota Única. A partir del 1 de septiembre, con la nueva cuota única unificamos servicios y actividades. Simplificamos cuotas, ampliamos nuevos servicios y añadimos además parking gratuíto.

El pasado 8 de junio abrimos la instalación para volver a estar contigo, ofreciendo lo mejor que sabemos hacer, cuidar de ti.

Con mucho esfuerzo, sacrificio y profesionalidad adaptamos la instalación para que tu seguridad prime por encima de todo, aumentando la limpieza y desinfección con nuevos equipos tanto de ozono como de rayos UVA.

Queríamos hacer algo por todos nuestros socios donde se viese lo agradecidos que estamos de que sigáis confiando y apoyando a Espagat, que con sus aciertos y errores lleva 35 años cuidando vuestra salud.

Por ello creamos la cuota única para dar solución a cualquier necesidad que tengáis en diferentes momentos del año, todos estos servicios en una sola cuota, más sencilla, más completa y más económica. Solo 800 cuotas a estos precios, donde congelaremos la cuota que elijas los próximos 12 meses. 

Contacta con nosotros antes del 15 de septiembre para informarte bien, solicitar el cambio de tu actual cuota y disfrutar de todos los servicios que aquí te detallamos.

Con la nueva Cuota Única podrás disfrutar de más servicios por menos dinero

#SerEspagat … te sale a cuenta