NUTRICIÓNLa decisión la tomas tú, la motivación la ponemos nosotros.

Analizamos tus necesidades físicas y te ofrecemos un coaching nutricional que tendrá en cuenta tus gustos. Podrás combinarlo con un plan de entrenamiento personal para alcanzar las metas con seguridad y motivación.

Con nuestro analizador de composición corporal, en solo 15 segundos tendremos toda la información de peso, masa muscular, proteínas, grasa y mineral óseo que nos permitirá elaborar una dieta según tus gustos y los requerimientos específicos de tu metabolismo. El ejercicio guiado será fundamental para conseguir los objetivos.

  • Con la garantía de

REHABILITACIÓN FUNCIONAL

La rehabilitación funcional es el proceso mediante el cual la persona recupera la parte lesionada o afectada de forma efectiva gracias al conjunto de acciones tanto físicas como emocionales que un equipo multidisciplinar lleva a cabo en nuestro centro de trabajo. Es todo un plan de asistencia alrededor del lesionado/a.

El objetivo principal es que el paciente/cliente pueda realizar otra vez todas las actividades previas a la lesión, ya sean propias de algún deporte o de la vida cotidiana en general.

En el proceso intervienen tanto el traumatólogo o médico especialista como el fisioterapeuta además del readaptador físico que será el encargado de darle fuerza y elasticidad a las estructuras lesionadas.

Lo más importante del plan de asistencia es que el proceso estará controlado en todo momento por profesionales del sector de la salud. Será progresivo para ir avanzando paso a paso y con seguridad, individualizado porque cada paciente tendrá una sintomatología diferente y deberemos aplicar un plan diferente a todos y finalmente una gran comunicación entre el equipo de trabajo y el paciente para que la rehabilitación se produzca de la mejor manera posible. La empatía y la confianza de nuestro equipo de trabajo así lo avalan.

FISIOTERAPIAServicio de fisioterapia para tratar cualquier dolencia muscular.

Nuestro equipo de fisioterapeutas aúna años de experiencia con una amplia y continua formación para ofrecer tratamientos personalizados y de calidad, respaldados por evidencia científica.

Trabajamos de forma multidisciplinar para la promoción de la salud, prevención y tratamiento de lesiones y disfunciones.

Para ello ofrecemos los siguientes servicios y especialidades:

  • Fisioterapia general
  • Fisioterapia deportiva
  • Ecografía musculoesquelética
  • Fisioterapia invasiva ecoguiada: punción seca, electrolisis percutánea y neuromodulación percutánea
  • Inducción miofascial
  • Fisioterapia manipulativa articular
  • Fibrólisis instrumental
  • Fisioterapia en el cólico del lactante