Entrenamiento Personal

Tipo
Cuerpo
Intensidad
Alta
Duración

30/60'

Calorías

-

DESCRIPCIÓN

Solo o en pareja, es una opción muy recomendable cuando tienes unos objetivos en un plazo concreto, o simplemente quieres mayor seguimiento en tus entrenamientos. La motivación que consiguen los técnicos en este trabajo tan personalizado da muy buenos resultados. Una buena opción también para conseguir que el ejercicio se instale como un hábito en tu vida.

La sesión de cada entrenamiento podrá ser de 30 ó 60 minutos según la recomendación de nuestros entrenadores personales, a convenir con el cliente.

Tipo de Actividad

  • El entrenamiento personal desarrolla un programa integral, exclusivo en base a los objetivos, condición física y estilo de vida de cada persona.
  • Se trata de una actividad bajo la supervisión exclusiva de un profesional que sigue de cerca la evolución de cada uno, corrigiendo y mejorando los ejercicios.
  • Sus objetivos varían: desde la prevención o tratamiento de lesiones hasta la mejora de la figura tratando específicamente las zonas deseadas.

A quién va dirigida

  • Está dirigido a personas de cualquier edad que, gracias a este programa, podrán optimizar su tiempo de ejercicio obteniendo mejores resultados en menos tiempo y con menor esfuerzo. Todo ello acompañado de consejos personalizados.

Programas especiales para

  • Golfistas, embarazo, esquiadores, problemas de espalda y corrección postural, planes de adelgazamiento, rehabilitación, programas especiales bajo prescripción médica

Opciones

  • Entrenamiento individual o entrenamiento en pareja, más divertido y económico.

Duración: Entre 30 – 60 min.

Consulta tarifas con nuestros entrenadores. Presupuesto a medida

Compartir actividad