ACTIVIDADES

GIMNASIO

Para nosotros lo más importante eres tú. Que te sientas bien para disfrutar de tu vida al máximo. Por eso, sabemos que es importante que cuides tu cuerpo, porque es el único sitio en el que tienes que vivir.

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos, a mejorar tu estado físico y también a liberar tu mente.

Desde 1985, contamos con unas instalaciones punteras y los profesionales mejor preparados en el centro de la ciudad. Buscamos ser un referente implicándonos en mejorar la calidad de vida  a cualquier edad: desde niños a adultos y mayores. El ejercicio es un hábito muy importante para conseguir estar en buena forma física, pero también para sentirnos bien con nosotros mismos, aprender a socializar y divertirnos. Vida sana es una mente y cuerpo activos.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con:

  • Amplia área de gimnasio: con sala de fitness con las mejores máquinas del mercado, sala de entrenamiento funcional, salas de actividades y una sala de entrenamiento personal.
  • Spa: con un circuito muy completo con piscinas con chorros de masaje, jacuzzi, poza fría, pediluvio, duchas terapéuticas, sauna, terma y baño de vapor además de una zona de relajación y stellaris.
  • Estudio de yoga: donde impartimos biodanza y yoga para todas las edades.
  • Escuela de Natación: con una piscina climatizada de poca profundidad ideal para el aprendizaje de la natación.
  • Área de belleza y salud: con cabinas para masajes, tratamientos faciales y corporales, fisioterapia y osteopatía.