MEDIDAS COVID-19 NORMAS GENERALES Y ESPECÍFICAS

Todos sabemos que superar la situación que nos ha tocado vivir depende del esfuerzo de todos por salir adelante, así que para que puedas poner tu granito de arena contribuyendo a una vuelta responsable a nuestras instalaciones, aquí te dejamos nuestras NORMAS GENERALES PARA TODO EL COMPLEJO así como las NORMAS ESPECIFICAS EN CADA AREA

Léelas y si aún tienes dudas, pregúntanos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

NORMAS GENERALES

sintomas

1. PRESENCIA DE SÍNTOMAS.

Es muy importante que cualquiera que presente síntomas de coronavirus permanezca en casa y, si ha estado en nuestra instalación en días previos, nos avise con urgencia por teléfono. Si alguien de tu entorno enferma y has estado viniendo, aunque tú no presentes síntomas, también te agradeceremos que nos avises.

entrada

2. ENTRADA A LAS INSTALACIONES.

Limpia y desinfecta tu calzado en los felpudos habilitados para ello y desinfecta tus manos con gel hidroalcohólico. La salida de la instalación siempre se hará por la galería, salvo que tengas que utilizar el ascensor.

Recuerda que tanto si entras por la entrada principal como si accedes por las puertas de entrada desde la galería comercial debes tomarte la temperatura corporal. Disponemos de termómetro en recepción y en la sala de fitness para que cualquiera de nuestros compañeros te la pueda tomar.

mascarilla

3. USO DE MASCARILLA.

Se deberá llevar puesta en todo momento durante la estancia en la instalación salvo en el trayecto entre tu taquilla y la ducha, donde deberás evitar mantener cualquier conversación con el resto de las personas que ocupen el vestuario en ese momento.

lavadoManos

4. LAVADO DE MANOS.

Durante tu estancia en la instalación procura lavarte las manos con agua y jabón o desinfectarlas con el gel hidroalcohólico que encontrarás repartido por los diferentes puntos del complejo.

flecha

5. RECORRIDO SEÑALADO PARA MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.

Está señalizado el sentido de entrada y de salida tanto a la instalación como a la sala fitness y la piscina. Esto nos facilitará el respeto de la distancia de seguridad.

ayuda

6. CUANDO DUDES, ¡PREGÚNTANOS!

Nuestro equipo estará en todo momento a tu disposición para ayudarte con lo que necesites en este periodo de vuelta a la normalidad. Y ante todo, recuerda que estás en buenas manos.

GRACIAS.

Muchas gracias por tu colaboración. Sabemos que no es fácil, que pedimos que colabores en tareas de desinfección, pero gracias a ello todos estaremos muy seguros en Espagat haciendo del ejercicio físico la mejor medicina para tener fuerte nuestro sistema inmunológico.

NORMAS ESPECÍFICAS

ZONAS COMUNES

  1. Evita en todo momento las reuniones en las zonas comunes para tener despejado su tránsito.
  2. Se realizarán desinfecciones periódicas con rayos UVA

SALA FITNESS

  1. Para acceder por el torno a la sala fitness recuerda que deberás dejar salir a los que están dentro antes de poder entrar. Está señalizado el sentido de entrada y salida para que se mantenga en todo momento la distancia de seguridad.
  2. Utiliza todo el material con responsabilidad, dispones de puntos repartidos por todo la sala para que puedas desinfectar todo antes y después de usarlo. Recuerda que nosotros limpiamos diariamente toda la instalación, solo debes vaporizar aquellos que uses por tu seguridad.
  3. El aforo está limitado para garantizar en todo momento la distancia y confort de los clientes.
    1. Sala fitness: máximo 25 personas. Su control se realizará de manera presencial dentro del gimnasio.
    2. Salas de actividades: 10 personas en cada sala. Su reserva y control se hará preferiblemente a través de nuestra app https://www.espagat.com/date-de-alta-en-nuestra-app/ o también puede hacerlo por teléfono y presencialmente en recepción/fitness.
  4. Recuerda que es de uso obligatorio la toalla para sentarte en las maquinas, bancos y esterillas.
  5. Apóyate en todo el personal para que te pueda ayudar, es nuestro deseo que te encuentres a gusto y seguro.
  6. Se realizarán desinfecciones periódicas con rayos UVA

VESTUARIO

  1. Uso obligatorio de la mascarilla salvo para ducharse evitando cualquier conversación desde su taquilla a la ducha para seguridad de todos los usuarios.
  2. Utiliza la taquilla para guardar tus cosas y después de su uso rocíala con desinfectante y sécala con el papel. Dispones de varios sprays dosificadores.
  3. Además de poderse lavar las manos con agua y jabón, también disponemos de gel hidroalcohólico
  4. Se realizarán desinfecciones periódicas con equipos de Ozono.

PISCINA

  • NATACION POR LIBRE: La entrada y la salida para los adultos serán las mismas que hasta ahora, respetando la distancia de seguridad en todo momento. Dispones de 45 minutos para disfrutar de la piscina, realizando la reserva preferiblemente a través de nuestra app, por teléfono ó presencialmente en recepción/fitness. Recuerda ducharte antes de entrar y al salir.
  • ESCUELA DE NATACIÓN: Dispones de toda la información en la web https://www.espagat.com/natacion/